Publicado: 17 de Septiembre de 2015 a las 17:16


¿Quienes somos?
Lycomar es una empresa joven y dinámica especializada en ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento a empresas, comunidades, oficinas, apartamentos, comercios ect... Ud no tendrá que preocuparse de invertir en maquinaria y útiles de limpieza ni de contratar y formar al personal. Nosotros nos encargaremos de realizar todas esas funciones, ofreciéndoles siempre la garantía de la máxima calidad en los acabados de limpieza.

Personal
Nuestro personal va debidamente uniformado y con el logo y marca de lycomar en todo momento visible y fácilmente identificables. 
Somos concientes de la importancia que tiene un empleado por ello, dedicamos constantes esfuerzos y numerosos recursos a la formación continuada de nuestro personal, tanto en técnicas y métodos como en productos y maquinarias. Dicha formación contribuye de forma muy positiva a nuestros empleados, y reiverte en el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra política
Trabajamos con la filosofía de lucha y esfuerzo diario para una continua mejora, y con el objetivo primordial de no ser un simple proveedor sino un eficaz colaborador.
Efectuamos planes de limpieza personalizados de acuerdo a características del cliente.

Precios
Nuestra política está adecuada a la línea de precios de mercado, y por lo tanto estamos orgullosos de poder garantizar una excelente calidad.

Aconsejamos
No asuma riesgos ímnecesarios 
Exija los siguientes documentos:

  1. Boletines de cotización tc1 tc2
  2. Relación de personal que realiza los servicios
  3. Certificado de estar al corriente en la seguridad social.

Quede libre de cualquier responsabilidad y recuerde:


EL PRESUPUESTO MAS BARATO NO SIEMPRE ES EL MAS ECONOMICO.